Pumpkins vs. Monsters

Pumpkins vs. Monsters 1.5

Lanza calabazas para protegerte de un ejército de zombis

Pumpkins vs. Monsters es un juego fantástico y gratis que solo está disponible para Android, que se encuentra en la categoría Juegos del género Arcade y Acción y ha sido desarrollado por Runner Game. Ver descripción completa

Pumpkins vs. Monsters es un juego fantástico y gratis que solo está disponible para Android, que se encuentra en la categoría Juegos del género Arcade y Acción y ha sido desarrollado por Runner Game.

Información adicional sobre Pumpkins vs. Monsters

Este programa está optimizada para usuarios con S.O. Android 2.1 o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.5 y se actualizó en 5/07/2011.

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 23,450 descargas, y durante la última semana alcanzó 3 descargas.

Respecto a Pumpkins vs. Monsters, es un juego que requiere menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Juegos. Al pulsar el botón, comenzará la descarga del fichero apk de com.RunnerGames.game.PumpkinsVsMonster_AD-14.apk que es 8 MB. Es un juego muy usado en países como Argentina, Puerto Rico y Peru.

Pumpkins vs. Monsters

Descargar

Pumpkins vs. Monsters 1.5